42º RALLYE VILLA DE TEROR SEMANA DE LA CARRERA

Date:

Más de cien participantes para el 42º Rallye Villa de Teror.

Una vez cerrado el plazo para formalizar las inscripcionesel pasado jueves, podemos anticipar que la participación superará los cien equipos. 

Estarán presentes los habituales en el Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, entre los que destacan Armide Martín-Judith Cabello con su Skoda Fabia, Julio Martínez-Pedro Viera y Alberto Monzón-Aday Ortiz con Porsche, a los que se suma la presencia delCitroën C3 de Óscar Cabrera-Luís Ferrer o el veterano Raúl Santana-José Martín con un Peugeot 208,  unidos a una nutrida representación de los integrantes de las Copas y Trofeos de la FALP así como más de veinte vehículos enel certamen de la RS, lo que supone un espaldarazo para el trabajo del Comité Organizador.

Luís Déniz, presidente de la Escudería Aterura manifiesta: “de nuevo superamos el centenar de inscritos, lo que es una alegría, pero a la vez un reto para poder ubicar a los equipos en el parque de trabajo con cuatro o cinco lugares diferentes como en años anteriores. No obstante, con la experiencia que nos avala, estoy seguro de que conseguiremos llevar a buen puerto esta nueva edición de nuestra prueba señera”.

Este martes día 26 tendrá lugar la Presentación Oficial de la prueba en la Villa Mariana de Teror en la que se revelarán más datos, pero podemos adelantar a los participantes que las verificaciones administrativas y técnicas serán en las Casas Consistoriales de Teror el viernes por la tarde bajo un estricto horario que se publicará previamente. Una vez realizado este trámite, los coches quedarán agrupados a la espera de la ceremonia de salida para pasar la noche en régimen de Parque Cerrado en la Plaza del Pino. 

Reseñar que la Escudería Aterura cuenta con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, la empresa local Aguas de Teror y Emicela, la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Artenara, Toyota Canarias, restaurante El Encuentro, Pa Tu Móvil y Help Flash, además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

89 equipos harán posible el 32º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias 

Lista de Inscritos PDF La Escudería Atogo hace pública la...

57 inscritos para este sábado en la tercera cita del Campeonato de Gran Canaria

Lista de inscritos PDFLa tercera cita del Campeonato Insular...

MÁS DE 70 EQUIPOS EN ARUCAS

Lista de inscritos PDF La 24ª edición de la Subida de...

El piloto mundialista Johan Rossel será la «estrella» de esta edición

- En un video, el francés anuncia su participación...