Finalmente son 71 inscritos para la subida dominical en Moya

Date:

Lista de Inscritos PDF

La aplazada Subida Villa de Moya se disputa este domingo con 71 vehículos en su lista oficia de inscritos en sus tres modalidades, con Velocidad, Fórmula-Rally y Regularidad Sport que se acaba de publicar, lo que suma 12 equipos más de los inscritos inicialmente para la cita del pasado 7 de octubre.

 El CD. Azuatil organiza esta última cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas, que de manera excepcional se disputará este domingo 3 de diciembre como última prueba del certamen 2023. 
En velocidad son 28 pilotos los inscritos finalmente, ya que se cae de la lista Miguel Cabral, mientras Iván Armas Jr. está inscrito ahora con BMW M3, continuando su padre con el Porsche 911, en lo que parece un «traspaso de poder». E

n Fórmula Rally son 14 equipos y 29 en Regularidad Sport.

De cara al campeonato provincial, en Moya estarán todos los habituales de la temporada como Iván Armas (Porsche), Gustavo Bolaños (Mitsubishi), Juany Jorge (SEAT), Juan Betancort (Corolla Twin Can) o José Calderín (Renault 5 GT Turbo). También vuelve José Ricardo Rodríguez con la Silver Car S1.
En la modalidad de Fórmula Rally que no clasifica, sorpresa con la presencia de los hermanos Martín, Alejandro con el Clio Rally5 y Armide con el Fabia Rally2. Sin duda para celebrar los títulos cosechados en este año 2023. También veremos el C2 de Aridany Ojeda, Luzmi Santana con el Skoda N3 o Nelson Climent con el Peugeot 208. Y en RS, pilotos como David Bolaños, Ayoze Castellano o José Manuel Hernández, con sus respectivos copilotos/navegantes, en una larga lista de 29 regularistas, la gran mayoría inscritos en media alta.
Desde la organización se recuerdan los diferentes cambios para esta edición aplazada con respecto al aplazamiento del 7 de octubre: L

a longitud total del tramo de la subida repite como el pasado año la distancia de 6,411 km, ya que se retrasa el punto de salida al cruce con la rampa de hormigón/entrada camino, para tener más espacio para ubicar las asistencias en la misma carretera GC-75 junto a La Fragata. La otra zona de asistencias estará pasando la meta (Jardín de Corvo), cuya ubicación no varía.

Las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos serán en el Parque Pico Lomito en Moya, el sábado 2 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas. El domingo el programa comienza con el briefing y foto oficial con todos los participantes en el mismo lugar a las 8:30 de la mañana. La manga de reconocimientos comenzará a las 9:30 horas y a continuación las dos oficiales, con parque cerrado final para los coches y entrega de trofeos en el pueblo de Fontanales, en el parking del Colegio Público.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por...

Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

- Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally...

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Aunque aún restan algunos días para el cierre de...

ADRIÁN CABRERA MARCA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN PROAUTO COMPETICIÓN

EL MÁS JOVEN DE LA ESTRUCTURA DA EL PISTOLETAZO...