El mítico DESAFÍO PEUGEOT regresa en 2024

Date:

– La copa de promoción con más historia del Campeonato de España de Rallies vuelve a arrancar motores, tras un receso de 16 años, para complementarse a partir de ahora con la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, la monomarca de referencia a nivel internacional en la que están despuntado los nuevos talentos de nuestro país.

– El PEUGEOT 208 Rally4, el coche escuela por excelencia para las nuevas generaciones de pilotos, va a protagonizar la 24ª temporada del renacido DESAFÍO PEUGEOT, que se regirá por un calendario de cinco rallies, compuesto por las pruebas de asfalto y tierra más representativas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies).

– Dos de ellas puntuarán al mismo tiempo para la séptima edición de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, conjuntamente con dos de las cincocitas de la nueva monomarca nacional que comenzará a disputarse también en el país vecino: la PEUGEOT RALLY CUP PORTUGAL.

– El DESAFÍO PEUGEOT constará de sus propios trofeos y premios.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Toñín Suárez mantiene su hegemonía en la Subida de Haría

- Segundo triunfo consecutivo en la rampa más larga...

Evans gana el Rally de Japón de FORUM8 y amplía su ventaja en la clasificación del WRC

El galés mantiene a raya a Ogier y celebra...

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

DGJ Sport Team anuncia la espectacular aceptación que ha...