74 vehículos disputarán este sábado la 20º Subida Villa de Moya

Date:

lista de inscritos PDF

Esta noche se ha publicado la lista oficial de inscritos de la Subida Villa de Moya-20º Aniversario, casi al mismo momento que conocíamos la triste noticia del fallecimiento del compañero gráfico Gustavo Alonso, que a medida que se ha conocido la noticia nos ha dejado a todos noqueados por lo increíble que todavía nos parece. Por lo tanto, solamente podemos agregar en esta nota de prensa las condolencias desde este gabinete de prensa y del CD. Azuatil, a sus amigos y familiares y, especialmente, a Javier Viera, su socio y amigo en «Motor a Diario». DEP.
Adjuntamos para su publicación la lista de participantes, con 74 vehículos en total, que se dividen en 35 pilotos en velocidad, 10 en Fórmula Rallye y 29 en Regularidad Sport. También facilitamos las tablas con las medias de velocidad para los participantes en RS.
Lauren García con la barqueta Norma Proto llevará el número 1 y es el máximo favorito para marcar un nuevo récord de la subida, como único participantes en la categoría 2. En la categoría 1 de los turismos, el abanico de favoritos es amplio, con Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X), Iván Armas (Porsche 911), Angel Bello (Audi R8), José Manuel González, Julio Martínez, ambos también con Porsche 911; además de Gustavo Bolaños, Juan Lorenzo Fernández con Mitsubishi Lancer Evo, más José Calderín (R-5 GT Turbo), Juany Jorge o Víctor Martín, con los dos SEAT León que estarán con seguridad pugnando por las plazas de honor. Y para probar sus nuevas adquisiciones participarán en FR Julián Falcón-Jacob Páez con Skoda Fabia Rally2 y Juan Luis Cruz-Calos Arocha con un Alpine A110 R-GT.
Recordamos que la cita de Moya se inicia a las 13:30 horas de este sábado, con verificaciones de los coches el mismo sábado desde primera hora. Moya será puntuable para el Campeonato de Canarias y el Provincial de Las Palmas de Montaña, además de varios trofeos como el certamen de Promoción de la FALP, la Copa BMW Power y el Trofeo Proauto en RS.
En cuanto a la previsión del tiempo, el asfalto mojado podría marcar de nuevo el desarrollo de esta rampa, ya que la AEMET pronostica 100% de lluvia para el sábado en la zona de Moya.
Todos los tiempos y clasificaciones serán a través de la web dedicada VMRM.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Les presentamos el cartel anunciador y la lista provisional de 60 inscritos

Lista de Inscritos PDF El próximo fin de semana se...

XVI Rallysprint Cielo de La Palma, la cita del fin de semana

Lista de Inscritos PDF Un total de 59 equipos, número...

Arranca el plazo de inscripción del 48 Rally Ciudad de Telde

-         Tal y como está previsto en su Programa Horario,...

Santi Concepción Jr. Finaliza P10 y P12 en un fin de semana durísimo en el Campeonato de Europa TCR en Zolder, Bélgica.

Nº2/20 mayo – Campeonato Europa TCR - Santi Concepción Jr. enfrentó...