70 inscritos en la 49ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

Date:

Lista de Inscritos PDF

Se ha publicado la lista oficial de inscritos de la prueba, en la que figuran 45 participantes en Velocidad, 15 en Regularidad Sport, 6 en Regularidad y 4 en Fórmula Rally.

Lauren García lucirá el número uno en su Nova Proto NP01 y se postula como el principal favorito para ser el más rápido de la jornada, en la que tendrá como adversario dentro de la Categoría 2 a Sergio Febles y su Osella PA30 Evo 2018. Lauren ha ganado en cuatro ocasiones en Güímar y llega en primera posición del Campeonato Recalvi de Tenerife de Montaña. Algo parecido ocurre con Javier Rodríguez (Speed Car GT-R), el líder de la Categoría 3 en el Interinsular y que también sabe lo que es subir a lo más alto del pódium de la histórica rampa tinerfeña, en la que se llevó el triunfo en 2018.

Pero donde mayor lucha se prevé para hacerse con los puestos de pódium es en la Categoría 1, en la que son varios los pilotos que cuentan con opciones de victoria. Entre ellos encontramos al excampeón de España de Montaña, Carlos Hernández, que tratará de exprimir el potencial de su Porsche 911 991 GT3 y de contener a un Sergio Fuentes autor de una gran carrera hace unas semanas en Los Loros con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Otros que podrían meterse en los puestos altos de la clasificación son Roberto Negrín (Porsche 911 997 GT3), Ángel “Tito” Correa (Citroën DS3 WRX), Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), e incluso los güimareros Adrián Lugo (Seat León Supercopa MK II) o Armando Díaz (BMW M3 E36), este último con dos triunfos en su haber (2013 y 2015).

VERIFICACIONES EL VIERNES

El Ayuntamiento de Güímar y sus aledaños acogerán el viernes, de 15.00 a 19.30 h, las verificaciones administrativas y técnicas, en las que los aficionados podrán recrearse contemplando los vehículos que participarán al día siguiente en la competición. Esta comenzará el sábado a las nueve de la mañana con los entrenos oficiales, a los que seguirán a continuación las carreras uno y dos.

La 49ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea” se disputará el próximo sábado, 22 de junio, y será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad). Cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE-RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, FullCargo Alquiler de Furgonetas, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.

La lista oficial de inscritos y otros documentos de la competición pueden consultarse en: https://sequentialracingteam.com/

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Yohan Rossel, primer líder del 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- El piloto francés, acompañado en el habitáculo por Florian...

Los motores empiezan a rugir en el 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- Cerca de veinte equipos participaron en el test...

53 equipos en la lista provisional de inscritos que prometen una gran edición

lista de inscritos PDFEsta tarde se procedió al cierre...

El Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR contará con una jugosa lista de participantes

Lista de inscritos PDF Hoy lunes, El Muro Racing ha...