El 48º Rally Ciudad de Telde, ya está en marcha

Date:

-Hoy se han celebrado las verificaciones técnicas y la Ceremonia de Salida en el C.C. Las Terrazas de Telde.

         Ya está todo listo para que mañana, 60 equipos, compitan en la 48º edición del Rally Ciudad de Telde, que organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, arranca mañana sus 9 tramos cronometrados.

Hoy se han celebrado las verificaciones técnicas, que han discurrido con total puntualidad, aunque han faltado a ellas 5 equipos (3 en velocidad y 2 en Regularidad Sport: 11, 51, 53, 205 y 207) con lo que al final serán un total de 60 equipos los que tomen la salida a partir de las 8.00 horas de mañana.

Por supuesto la Ceremonia de Salida volvió a congregar a un gran número de aficionados, que disfrutaron viendo de cerca a sus equipos favoritos en un enclave idílico donde poder disfrutar con toda la familia.

Destacar la presencia de Toñi Ponce, que estuvo presente firmando autógrafos durante dos horas, debido a la gran cantidad de aficionados que querían tener un recuerdo del piloto con más victorias en el Rally Ciudad de Telde.

Hacen posible la realización de esta prueba; el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Telde, Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, Centro Comercial Las Terrazas, Toyota City,  Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Yohan Rossel, primer líder del 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- El piloto francés, acompañado en el habitáculo por Florian...

Los motores empiezan a rugir en el 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- Cerca de veinte equipos participaron en el test...

53 equipos en la lista provisional de inscritos que prometen una gran edición

lista de inscritos PDFEsta tarde se procedió al cierre...

El Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR contará con una jugosa lista de participantes

Lista de inscritos PDF Hoy lunes, El Muro Racing ha...