– La Junta Canaria de Garantías Electorales del Deportes desestima el recurso de Toledo, que pedía dejar sin efecto el nombramiento del nuevo presidente.
Miguel Angel Domínguez Hernández ha sido ratificado hoy como presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), en resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, que ha desestimado el recurso presentado por el anterior presidente.
Domínguez se proclamó presidente de la FALP en la Asamblea del pasado 11 de enero, tras ganar con mayoría absoluta la moción de censura presentada contra Miguel Angel ToledoRodríguez.
El anterior presidente se había mantenido en el cargo hasta la fecha, mientras recurría la presidencia el pasado 14 de enero ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, para impedir la toma de posesión de Domínguez. Este jueves 30 de enero, se ha emitido la resolución (adjuntamos copia), confirmando al nuevo presidente y desestimando el citado recurso, donde se pedía como medida cautelar dejar sin efecto el nombramiento del nuevo presidente.
Después de este proceso, Toledo debe abandonar la FALP y predisponer el traspaso de funciones a Miguel Angel Domínguez, que en los próximos días se presentará con su junta de gobierno a los diferentes estamentos deportivos del automovilismo y a los medios de comunicación, para iniciar cuanto antes la gestión federativa de la Temporada 2020.
Saludos,
Miguel Angel Domínguez
Presidente de la FALP