Máximo Varela cierra una temporada histórica y se prepara para dar el salto a la Supercars de España en 2026

Date:

El joven piloto de 19 años, nacido en Maspalomas, Máximo Varela, una de las nuevas promesas del automovilismo Canario, ha finalizado un 2025 extraordinario dentro del Campeonato de España de GT, donde compitió al volante de un Ligier JS2R y firmó una de sus mejores campañas deportivas hasta la fecha.
Durante esta temporada, Máximo disputó ocho carreras del Campeonato de España de GT, obteniendo el primer puesto en las ocho en la categoría GPR, un logro excepcional que confirma su talento, constancia y madurez deportiva. Estos resultados lo llevaron a proclamarse campeón de la Copa de España GPR y a alcanzar el tercer puesto en la clasificación general absoluta del Campeonato de España de GT 2025.
Con una trayectoria en pleno ascenso, el piloto encara el 2026 con grandes expectativas. Tras su brillante rendimiento, Máximo está preparado para dar un paso mayor y disputar la prestigiosa Supercars de España, aspira a consolidarse como uno de los nombres de referencia en los circuitos nacionales e internacionales.
Además de su carrera deportiva, Máximo combina las competiciones con su formación académica. Actualmente estudia Ingeniería en Motorsport en la Universidad de Coventry (Inglaterra), una de las instituciones más reconocidas de Europa en el ámbito del automovilismo. Esta doble preparación —técnica y deportiva— lo posiciona como un piloto completo, con una visión global del motorsport y un enfoque profesional de alto nivel.
Con determinación, talento y un futuro prometedor, Máximo Varela se proyecta como uno de los pilotos jóvenes más destacados del panorama español y europeo.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

“El Piloto de Maspalomas, Máximo Varela triunfa en Portugal y ya piensa en el Jarama.

El joven piloto Máximo Varela, fue uno de los...

Comienza la semana del «decano»

Lista de inscritos PDF - La prueba que organiza la...

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el...

Neuville se impone en Portugal tras un contratiempo de última hora para Toyota

El belga pone fin a la espera de Hyundai...