Miguel Angel Domínguez ratificado por la DGD como presidente de la FALP

Date:

La Junta Canaria de Garantías Electorales del Deportes desestima el recurso de Toledo, que pedía dejar sin efecto el nombramiento del nuevo presidente.

Miguel Angel Domínguez Hernández ha sido ratificado hoy como presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), en resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, que ha desestimado el recurso presentado por el anterior presidente.

Domínguez se proclamó presidente de la FALP en la Asamblea del pasado 11 de enero, tras ganar con mayoría absoluta la moción de censura presentada contra Miguel Angel ToledoRodríguez.

El anterior presidente se había mantenido en el cargo hasta la fecha, mientras recurría la presidencia el pasado 14 de enero ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, para impedir la toma de posesión de Domínguez. Este jueves 30 de enero, se ha emitido la resolución (adjuntamos copia), confirmando al nuevo presidente y desestimando el citado recurso, donde se pedía como medida cautelar dejar sin efecto el nombramiento del nuevo presidente.

Después de este proceso, Toledo debe abandonar la FALP y predisponer el traspaso de funciones a Miguel Angel Domínguez, que en los próximos días se presentará con su junta de gobierno a los diferentes estamentos deportivos del automovilismo y a los medios de comunicación, para iniciar cuanto antes la gestión federativa de la Temporada 2020.

Saludos,

Miguel Angel Domínguez

Presidente de la FALP

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

El Rally Islas Canarias toma forma de cara a su edición número 47

La segunda prueba del FIA European Rally Championship (FIA...

Raúl Hernández confirma su título en la DISA Orvecame Rally Cup

El piloto lanzaroteño, copilotado en la última prueba de...

Primera reunión del año de la FIASCT con los organizadores

En el transcurso de esta se dieron a conocer...

El Citroën C3 Rally2 de Alejandro Cachón, a punto para su debut en el Rally Monte-Carlo

La unidad alineada por Sports&You va a lucir los...