Felix Brito ha decidido no acudir a la 25ª edición de la Subida de Juncalillo

Date:

El equipo Febrigar Car Car Sport, baja en la 25ª edición de la Subida de Juncalillo

El piloto tinerfeño Felix Brito ha decidido no acudir a la 25ª edición de la Subida de Juncalillo, donde inicialmente estaba inscrito.

Decepcionado y desmotivado, el piloto del Subaru Impreza WRC después de conocer que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) no acepta que los WRC 2.0, E1, E2 y A2 puedan puntuar en las diferentes pruebas que se organicen en la provincia.

Félix Brito quiere pedir disculpas a la escudería organizadora de la Subida de Juncalillo y a los aficionados de Gran Canaria, por haber tomado esta decisión, pero es que la motivación y su ánimo no están para subirse al Subaru Impreza WRC y dar lo máximo de él como ocurriera el pasado año, luchando por un cajón en el podio.

Félix Brito: “Lo siento, quiero pedir disculpas a los aficionados y a la Escudería Drago por está decisión, pero la verdad no tengo ánimo ni fuerzas para subirme en Subaru Impreza WRC y competir como lo hice el pasado año, luchando hasta el último instante por estar en el Podio. Me gustaría que se valorase por los órganos federativos está decisión que han tomado para dejar fuera de las pruebas vehículos que han marcado parte de la historia en el automovilismo”

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

El Rally Islas Canarias toma forma de cara a su edición número 47

La segunda prueba del FIA European Rally Championship (FIA...

Raúl Hernández confirma su título en la DISA Orvecame Rally Cup

El piloto lanzaroteño, copilotado en la última prueba de...

Primera reunión del año de la FIASCT con los organizadores

En el transcurso de esta se dieron a conocer...

El Citroën C3 Rally2 de Alejandro Cachón, a punto para su debut en el Rally Monte-Carlo

La unidad alineada por Sports&You va a lucir los...