El mítico DESAFÍO PEUGEOT regresa en 2024

Date:

– La copa de promoción con más historia del Campeonato de España de Rallies vuelve a arrancar motores, tras un receso de 16 años, para complementarse a partir de ahora con la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, la monomarca de referencia a nivel internacional en la que están despuntado los nuevos talentos de nuestro país.

– El PEUGEOT 208 Rally4, el coche escuela por excelencia para las nuevas generaciones de pilotos, va a protagonizar la 24ª temporada del renacido DESAFÍO PEUGEOT, que se regirá por un calendario de cinco rallies, compuesto por las pruebas de asfalto y tierra más representativas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies).

– Dos de ellas puntuarán al mismo tiempo para la séptima edición de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, conjuntamente con dos de las cincocitas de la nueva monomarca nacional que comenzará a disputarse también en el país vecino: la PEUGEOT RALLY CUP PORTUGAL.

– El DESAFÍO PEUGEOT constará de sus propios trofeos y premios.

Compartelo

LOGO1 mm
IMG_0952

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cancelado el rallye por los problemas derivados de la borrasca

- La organización contaba con todos los permisos, pero...

Una participación de altura para celebrar las 50 ediciones de la Subida a Tamaimo

Lista de inscritos PDF El italiano Christian Merli y su...

Máximo Varela cierra una temporada histórica y se prepara para dar el salto a la Supercars de España en 2026

El joven piloto de 19 años, nacido en Maspalomas,...