El 40 Rallye Villa de Santa Brígida abre su periodo de inscripciones

Date:

Hoy lunes, desde las 18:00 h, la prueba grancanaria abre su periodo de inscripciones. Dentro de una semana lo hará el shakedown que tendrá lugar el jueves 29 de febrero y el día 5 de febrero hará lo propio la edición virtual de la prueba satauteña. El próximo lunes 29 de enero se presentará esta edición número 40 en el Hotel Escuela Santa Brígida.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida ha empezado a andar y, poco a poco, irá incrementando su velocidad de crucero. A su inclusión en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA) le sigue ahora su apertura de inscripciones. Hoy lunes 22 de enero, a las 18:00 h, se abre un periodo que finalizará el jueves 22 de febrero a las 14:00 h.

DGJ Sport Team recuerda que las tasas de inscripción estarán bonificadas en enero con un 10% de descuento (para beneficiarse hay que completar la inscripción en tiempo y forma) y que el límite de inscritos se ha fijado en 110 equipos. Los derechos se han fijado en 320 euros en términos generales; 280 euros para las copas monomarca incluidas en el reglamento particular y 250 euros para los trofeos Junior FCA y Promoción FALP, así como para los pilotos de Santa Brígida. A esa cifra hay que añadir los 30 euros del GPS.

Por otro lado, el shakedown (limitado a 25 equipos) abrirá su periodo de inscripciones el lunes 29 de enero a las 18:00 h. Para confirmar la participación, los equipos deben estar previamente inscritos en el rallye y, en ambos casos, haber abonado los derechos de inscripción.

Además, por cuarto año consecutivo, DGJ Sport Teamorganizará la cuarta edición virtual del Rallye Villa de Santa Brígida. Las inscripciones de esta competición paralela se abrirán el lunes 5 de febrero (la cita tendrá lugar el domingo 3 de marzo). Como novedad, en 2024 se empleará el SkodaFabia WRC de Toñi Ponce, uno de los modelos más exitosos en la historia de la prueba satauteña, además de alguna sorpresa que se reserva la organización.

Presentación oficial, lunes 29 de enero

Para seguir acelerando el pulso, el 40 Rallye Villa de Santa Brígida se presentará muy pronto. Será el próximo lunes 29 de enero a las 18:00 h, como en las últimas ocasiones, en el Hotel Escuela Santa Brígida, que un año más vuelve a colaborar con la prueba que abre la temporada de rallyes en Canarias.

Recientemente, David Espino, presidente de DGJ Sport Team, se reunió con Carlos Carrión, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida. Además de posar con el cartel conmemorativo de la presente edición, dialogaron sobre los aspectos de una prueba que ya ha puesto en marcha su cuenta regresiva. Un diálogo que se extendió con los trabajadores de la Sociedad Mundial de Deportes de Santa Brígida, Protección Civil y Policía Local.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlántico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por...

Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

- Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally...

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Aunque aún restan algunos días para el cierre de...

ADRIÁN CABRERA MARCA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN PROAUTO COMPETICIÓN

EL MÁS JOVEN DE LA ESTRUCTURA DA EL PISTOLETAZO...