Completado el cupo de inscritos de la 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello

Date:

19/9/2023

Prácticamente diez días antes de llegar al cierre de inscripciones, la prueba de Santiago del Teide ha alcanzado los 130 equipos inscritos, el límite fijado para esta edición por la Escudería Barliamotorsport. Una edición más, esta cita de montaña muestra el impresionante tirón que tiene entre participantes y aficionados.

La 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello, que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 2023, ha alcanzado ya el límite de inscritos fijado por su organización, la Escudería Barliamotorsport. Semana y media antes de llegar a la fecha límite, los 130 equipos inscritos han cubierto todas las plazas disponibles para la edición 2023 de la rampa de Santiago del Teide.

Por tanto, queda asegurada la cantidad y la calidad para uncapítulo de la historia de la Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello que vuelve a mostrar el tirón que tiene entre participantes y aficionados. A los nombres mencionados hace unos días se han unido pilotos de la talla del grancanario Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), el lanzaroteño Oliver Rodríguez (Porsche 997 GT3 2010) o los locales Walter Delgado (Suzuki Swift Rally S), Pedro Vargas (Ford Escort RS Cosworth), Jonathan Mesa (BMW M3 V8 Turbo) y Demetrio Suárez (Citroën Saxo Kit Car), entre otros.

Siguiendo el programa horario, el martes 3 de octubre, a las 20:00 h, la Escudería Barliamotorsport publicará la lista oficial de inscritos de la 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello.

Presentación oficial, el miércoles 27 de septiembre

Otro de los actos importantes en la presente edición de la prueba con base en Santiago del Teide será su presentación oficial. La Escudería Barliamotorsport la ha programado para el próximo miércoles 27 de septiembre a las 18:00 h. En esta ocasión será en el Hotel La Casona del Patio ubicado en el municipio tinerfeño. Al acto están invitadas las autoridades políticas y deportivas, medios de comunicación y deportistas.

La 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiado del Teide, el Cabildo de Tenerife, el Concesionario Ángel Bello, Hotel La Casona del Patio y Pegumar Tenerife.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Yohan Rossel, primer líder del 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- El piloto francés, acompañado en el habitáculo por Florian...

Los motores empiezan a rugir en el 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- Cerca de veinte equipos participaron en el test...

53 equipos en la lista provisional de inscritos que prometen una gran edición

lista de inscritos PDFEsta tarde se procedió al cierre...

El Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR contará con una jugosa lista de participantes

Lista de inscritos PDF Hoy lunes, El Muro Racing ha...