Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

Date:

– Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally de Suecia, prueba valedera para el Junior WRC y ya tiene casi todo preparado para la prueba.

Rogelio Peñate, el copiloto internacional de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, junto a Diego Domínguez, afrontan este fin de semana del 15 al 18 de febrero, la segunda cita del Mundial de Rallys, primera del calendario de la Junior WRC en Suecia.

Peñate busca en esta prueba la victoria, en un rally muy complicado, por la nieves el hielo y sobre todo las altas velocidades que no permiten errores. Además, este año la inscripción al Junior WRC ha sido espectacular, con 19 equipos presentes en la primera cita del año. Donde Diego Domínguez y Rogelio Peñate parten con el número 45, encabezando la amplia lista de inscritos con los Ford Fiesta Rally3 de la Junior.

Llegamos bien preparados después de estar en el Artic Rally y los test que hemos hecho esta semana, así que afrontamos Suecia con las máximas garantías. Este rally no permite errores y el ritmo es altísimo, con lo que la concentración debe ser máxima en todo momento”. Esas son las palabras de Rogelio Peñate al término del primer día de  reconocimientos. 

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

El 63º Rallye Isla de Gran Canaria presenta un rutómetro de nueve» tramos con novedades

ITINERARIO-HORARIO PDF- Está previsto para los días 31 de mayo y 1...

Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro imponen el Citroën C3 Rally2 en el Rallysprint Ciudad de Arucas

Los de Sports & You Canarias se impusieron en...

Cerca de 40 equipos ya se encuentran inscritos en el 48 Rally Islas Canarias

El próximo martes 16 de abril, a las 20:00...

Raúl Quesada se subirá a un SkodaFabia N5 construido por RMC Motorsport

El piloto de Valleseco tiene como objetivo estrenarlo en la Subida de...