–  Con todos los permisos en orden, Sanidad del Gobierno de Canarias no permite la realización de la prueba como estaba prevista.

El Cludemoteld, lamentablemente tiene que comunicar a todos los equipos inscritos para el I Slalom Barranco Real de Telde que, la prueba se ha tenido que aplazar debido a la falta de permiso por parte de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Debido al aumento de casos por la Covid – 19, el Gobierno de Canarias acaba de hacer públicas unas nuevas normativas (de ejecución inmediata) para los eventos a realizar en las islas que, dejan fuera a la prueba teldense, cuando tenía ya en su poder todos los permisos necesarios por parte del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, para su celebración.

No es grato hacer publica el aplazamiento de una prueba a pocos días de su celebración, pero por imperativo legal y debido a esta Pandemia que azota a España, nos hemos visto obligados a tener que posponer el Slalom Barranco Real de Telde en su primera edición, por lo que pedimos disculpas a todos los equipos que se hayan visto perjudicados por ello, así como a los aficionados y prensa.

Ya se está trabajando, junto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para buscar otra fecha disponible lo antes posible, en cuanto cambie la nueva normativa.