Aplazado el I Slalom Barranco Real de Telde

Date:

– Con todos los permisos en orden, Sanidad del Gobierno de Canarias no permite la realización de la prueba como estaba prevista.

El Cludemoteld, lamentablemente tiene que comunicar a todos los equipos inscritos para el I Slalom Barranco Real de Telde que, la prueba se ha tenido que aplazar debido a la falta de permiso por parte de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Debido al aumento de casos por la Covid – 19, el Gobierno de Canarias acaba de hacer públicas unas nuevas normativas (de ejecución inmediata) para los eventos a realizar en las islas que, dejan fuera a la prueba teldense, cuando tenía ya en su poder todos los permisos necesarios por parte del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, para su celebración.

No es grato hacer publica el aplazamiento de una prueba a pocos días de su celebración, pero por imperativo legal y debido a esta Pandemia que azota a España, nos hemos visto obligados a tener que posponer el Slalom Barranco Real de Telde en su primera edición, por lo que pedimos disculpas a todos los equipos que se hayan visto perjudicados por ello, así como a los aficionados y prensa.

Ya se está trabajando, junto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para buscar otra fecha disponible lo antes posible, en cuanto cambie la nueva normativa.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por...

Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

- Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally...

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Aunque aún restan algunos días para el cierre de...

ADRIÁN CABRERA MARCA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN PROAUTO COMPETICIÓN

EL MÁS JOVEN DE LA ESTRUCTURA DA EL PISTOLETAZO...