XXI Subida a la Pasadilla, queda SUSPENDIDA

Date:

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la prueba, COMUNICA que la XXI Subida a la Pasadilla, queda SUSPENDIDA para este año 2023.

Después de que el C.D. Motor Primera Etapa, hiciera innumerables intentos para conseguir fecha, algo que se vio que era imposible para las fechas que quedan en los calendarios (FCA, FALP, DGT y Agenda del Municipio de Ingenio) se nos hace imposible encajar un día para poder celebrar la XXI Subida a la Pasadilla, incluso intentándolo en domingo. Por lo que es completamente inviable, pasando directamente para la temporada 2024.

Esto viene motivado por Causa Mayor, debido al cambio sufrido el 47 Rally Ciudad de Telde, por la Alerta de Altas Temperaturas y Riesgo de Incendios, que se celebraba en la fecha original del Rallye (25 y 26 de Agosto) teniendo que ser cambiado por la fecha de la Subida a La Pasadilla

Compartelo

LOGO1 mm
IMG_0952

Popular

Más noticias
Relacionadas

Piloto de Maspalomas Máximo Varela vuelve a conseguirlo Doble victoria en el circuito de Jerez.

El fin de semana en el Circuito Ángel Nieto...

Nueve tramos para una nueva edición regional del «Maspa 2025»

Salida y Meta PDF Itinerario PDF La Escudería Maspalomas ya...

Presentación Oficial de la 22º Subida a La Pasadilla

Lista de inscritos PDF -En el Ayuntamiento de la Villa...