85 equipos formarán una buena lista del «Maspalomas»

Date:

 
– Hoy se publica la lista provisional donde destaca la presencia de Yeray Lemes, Luis Monzón y Alexey Lukyanuk con sendos Citroen C3 Rally 2, además de los Porsche 911 GT3 de Iván Armas y Ayoze Benítez, más el Alpine de Benjamín Avella. También regresa Alfonso Viera con un Skoda Fabia Rally2.
 
 
Un total de 85 equipos se han inscrito finalmente para la 52º edición del Rallye de Maspalomas que se disputa este sábado, de ellos 10 en la modalidad de Regularidad Sport.
 
Esta será la última cita del Campeonato de Canarias y la penúltima del Campeonato BP de Las Palmas, en este último caso con los títulos todavía por confirmar, mientras en el Regional CCRA se llega con casi todo ya decidido de antemano. También será la última oportunidad para conformar la clasificación final del Trofeo de Canarias de Rallys.
 
En el Maspalomas también se producirá el cierre de varios trofeos promocionales como la Rally 4 Cup, Clio Trophy, Júnior FCA, además de ser prueba puntuable para la Enma-2RM de los Yaris, Promoción FALP y Volante FALP, Faroga 1.6 Pastelería La Madera, Pro-Auto Panadería La Madera, Bardahl Lubricantes Pro-Auto Cup.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Pajari, imparable tras una jornada de dominio en el WRC de Estonia

El finlandés logra siete victorias de etapa perfectas y...

Enrique Cruz y Yeray Mujica se llevan la victoria en el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Con un Toyota GR Yaris Rally2 salvaron un pinchazo...

Ángel Bello, incontestable en Gran Canaria, vence y es más líder en el Campeonato de Canarias – CCM

En una prueba inédita en su recorrido como piloto,...