Cantidad y calidad en la lista de inscritos

Date:

MapaListados de inscritos

 

– Finalmente, un total de 45 equipos han querido estar presentes en el comienzo de la modalidad de Slalom en Canarias.

El Cludemoteld, ha conseguido reunir para el I Slalom Barranco Real de Telde un total de 45 equipos, 26 turismos, 12 Car Cross y 7 Quads, todos ellos serán los encargados de dar el banderazo de salida a la primera prueba en tierra de Canarias.

Entre los turismos hay un plantel con mucha calidad, en donde destacan Jesús Tacoronte- Mariola Sáez (Mitsubishi Evo IX) Cristian Calderín-Verónica Tejera (VW Golf GTI) Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Ford Fiesta R5) Benjamín Avella-Agustín Alemán (Mitsubishi Space Star Proto) o Francisco Romero-Carlos Larrodé (Mitsubishi Evo VIII) entre otros.

Y también hay otros puntos de interés, como le Toyota Hilux Dakar de Remigio Rovira- Zebenzui Chinea, o los BMW con “pedrigrí” de Carlos López-José Hernández (BMW 325 Chamonix) y Antonio López-Daura López (BMW 325 IX) ambos exPonce’s.

Entre los Car-Cross hay variedad de modelos y pilotos, que van a darlo todo en el circuito del Barranco Real de Telde, en donde, junto a los Quads, dará otro color a la competición con estos siempre espectaculares vehículos.

Prensa

Para los estimados compañeros de prensa, recordarles que tendrá que acreditarse enviando un correo electrónico a escuderiatelde@gmail.com con los datos y DNI de las personas que quieran estar acreditadas para la prueba. Además, deberán cumplimentar el formulario Covid-19 en este enlace: https://n9.cl/jr1yo con plazo, desde el día de hoy hasta el jueves a las 19.00 horas.

En las zonas de salida, meta, así como en el Parque de Trabajo se llevará a cabo un control de acceso, para el que es necesario haber rellenado y enviado el formulario Covid-19. Una vez pasado estos controles se les asignará una pulsera de acceso y de este modo no volver a pasar los controles.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Victoria de Cristian Calderín-Verónica Tejera, los «matagigantes» con el Golf GTI

- Borja Pérez-Rubén Pérez pierden el rallye a dos...

Arranque oficial de la prueba con la ceremonia de salida desde Vecindario 

Itinerario horario PDF El Parque de San Borondón en...

Alexey Lukyanuk y el eterno desafío al récord de Carlos Sainz

El nuevo piloto de Hyundai Canarias vuelve a competir...

88 inscritos en la 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora

Lista de Inscritos PDF Se ha publicado la lista oficial...