La Copa BMW Power 2020 crece esta temporada con nuevos patrocinadores y conserva gran parte de aquellos con los que contaba temporadas atrás.

Date:

Esta temporada la Copa contará con el apoyo de BP El Taro y pasará a referirse como: ​Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro.
Con esta alianza la Copa se asienta aún más dentro del automovilismo provincial y autonómico, y el binomio Copa – BP El Taro trabajarán de la mano para seguir contribuyendo tanto a la competición como a la actividad copera fuera de las carreras. Trabajo que comenzó en la I BMW Power y de la cual la Copa mostró siempre su agradecimiento y compromiso bilateral.
BP El Taro adquiere un compromiso con el proyecto que impulsa a la Copa a revertir aún más acciones sobre sus componentes y su competición. Por lo que la organización abre nuevas líneas de trabajo en promoción, patrocinios, actividades deportivas, actividades sociales y eventos.
El apoyo de un empresa referente en el automovilismo fortalece la imagen y aferra las bases del proyecto en el que se viene trabajando los últimos años.
Del mismo modo, la Copa seguirá contando con el apoyo de​ ServiAuto Suárez, Comercial Duque, AutoCanary Parts, Distribuciones Granado – Bardahl, Dysteca, Trujillo Automóviles, Autos Lucycar y Transportes Tun Tún​. Y se incorporan al elenco de patrocinadores las empresas: ​Silenciosos El Calero Telde e Insular Express.
Así quedan constituidos los apoyos a la Copa, con once patrocinadores y el nuevo “apellido” de la competición:
Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Victoria de Cristian Calderín-Verónica Tejera, los «matagigantes» con el Golf GTI

- Borja Pérez-Rubén Pérez pierden el rallye a dos...

Arranque oficial de la prueba con la ceremonia de salida desde Vecindario 

Itinerario horario PDF El Parque de San Borondón en...

Alexey Lukyanuk y el eterno desafío al récord de Carlos Sainz

El nuevo piloto de Hyundai Canarias vuelve a competir...

88 inscritos en la 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora

Lista de Inscritos PDF Se ha publicado la lista oficial...