XX Subida a La Pasadilla Se abre el plazo de inscripción para La Pasadilla

Date:

– Prueba valedera para el Campeonato Regional de Montaña y, es clave para este campeonato ya que es la penúltima competición para determinar los ganadores.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, prepara con mucha ilusión la XX edición de la Subida a La Pasadilla a celebrar el 17 de septiembre, que este año puntúa para el Campeonato Regional de la especialidad y es la sexta de las siete pruebas programadas para el certamen.

Cumpliendo el programa horario de la prueba, el 17 de agosto queda abierto el plazo de inscripción del trazado del suroeste de la isla de Gran Canaria.

Con sus 7,1 km de recorrido es una de las pruebas más selectivas del panorama montañero, ya que dispone de amplias rectas, complicadas curvas combinadas con pendientes bastante pronunciadas y una distancia, que los pilotos dicen, justa para una prueba de montaña.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo de: el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevará la seguridad en la carretera.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Web: www.vmrm.net (http://www.vmrm.net/rallie/2022/gc_20pasadilla/index.php) donde encontraran además toda la información de la XX Subida a La Pasadilla.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

La RFEDA y la FCA, alcanzan un acuerdo para la expedición de licencias estatales

Después de varias reuniones, presenciales y telemáticas, los dos...

Valsequillo, ‘Power Stage’ del 47 Rally Islas Canarias

Las carreteras del municipio grancanario, a diferencia de años anteriores,...

El Rally Islas Canarias toma forma de cara a su edición número 47

La segunda prueba del FIA European Rally Championship (FIA...

Raúl Hernández confirma su título en la DISA Orvecame Rally Cup

El piloto lanzaroteño, copilotado en la última prueba de...