La organización del CD. Azuatil, ha decidido parar el rallye después de finalizar el TC5 y retornar los vehículos participantes hasta el parque cerrado en la Villa de Moya, momento en el que se suspenderá la prueba. La decisión se ha tomado debido al incidente sucedido en el TC3, después de verse afectados gravemente una parte del público, por la salida de carretera de unos de los equipos participantes.
 
Como ya comunicamos en la anterior nota de prensa, dos personas fueron evacuadas a centros hospitalarios de Las Palmas de Gran Canaria para ser atendidos, uno de los heridos estaba ya en estado muy grave en el momento de su traslado, sin que tengamos todavía más datos ni información oficial actualizada que ofrecer.
 
Ante esta mala noticia, la dirección de carrera y la propia organización han estimado oportuno comunicar a todos los participantes la suspensión de la prueba cuando lleguen a la Villa de Moya, además del resto de actos del Rallye Comarca Norte.
 
La organización lamenta todo lo sucedido y pide la comprensión y el apoyo de la familia del automovilismo en esta decisión.
 
Se publicará una clasificación final establecida después del TC5.