Sergio Fuentes y Alain Peña se reengancharán en la segunda etapa del Rallye di Roma Capitale

Date:

Los del Peugeot 208 Rally4 se vieron sorprendidos por la suciedad de una de las curvas del primer tramo de esta cita del FIA European Rallye Championship, ‘Pico- Greci’, y se salieron de la carretera. Los daños eran mínimos, pero no pudieron retomar el camino, así que volverán a la carga en la segunda y definitiva etapa de la prueba italiana.

Mala fortuna para la pareja del equipo MotorValle. Sergio Fuentes y Alain Peña se han visto apeados de la primera etapa del Rallye di Roma Capitale cuando la suciedad de una de las curvas de la primera prueba especial, ‘Pico-Greci’, les enviaba fuera de la carretera.

Los daños en el Peugeot 208 Rally4 han sido estéticos, pero quedaron enganchados y no tuvieron la posibilidad de regresar al tramo, por lo que se reengancharán en la segunda y definitiva etapa de este primer round del FIA European Rallye Championship.

“Era una curva que estaba muy sucia y nos quedamos atrapados en una piedra sin posibilidad de volver al asfalto”, lamentó el piloto de Candelaria. “Ahora vamos a tratar de reengancharnos, ya que los daños en el coche son mínimos”, subrayó el piloto tinerfeño, ya camino de la asistencia para dejar el Peugeot 208 Rally4 en orden de marcha de cara a la jornada final.

Hasta ese momento, las sensaciones no estaban siendo malas. Un día antes, con motivo del Qualifying Stage, Sergio Fuentes y Alain Peña habían marcado la novena posición en el apartado ERC3, lo que no era un mal resultado teniendo en cuenta que eran sus primeros kilómetros oficiales a los mandos del nuevo vehículo del piloto de MotorValle.

Para este domingo, los tramos serán los de ‘Rocca di Cave’ (7,25 km a las 8:32 h, 12:17 h y 16:02 h), ‘Rocca Santo Stefano’ (14,60 km a las 8:49 h, 12:34 h y 16:19 h) y ‘Guarcino’ (11,75 km a las 9:45 h, 13:30 h y 17:15 h).

MotorValle, 4TMotor, Repuestos Rosado Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT, conforman su nómina de patrocinadores y colaboradores para la temporada 2020.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

El 63º Rallye Isla de Gran Canaria presenta un rutómetro de nueve» tramos con novedades

ITINERARIO-HORARIO PDF- Está previsto para los días 31 de mayo y 1...

Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro imponen el Citroën C3 Rally2 en el Rallysprint Ciudad de Arucas

Los de Sports & You Canarias se impusieron en...

Cerca de 40 equipos ya se encuentran inscritos en el 48 Rally Islas Canarias

El próximo martes 16 de abril, a las 20:00...

Raúl Quesada se subirá a un SkodaFabia N5 construido por RMC Motorsport

El piloto de Valleseco tiene como objetivo estrenarlo en la Subida de...