El domingo 5 de septiembre, los pilotos y equipos habituales del CCV Motoclub Podium 2021 «Trofeo Cabildo de Gran Canaria» están convocados a la segunda cita del año en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, donde se da continuidad a una temporada que deja atrás los momentos más duros de la pandemia para mirar con ilusión hacia el futuro.

5 DE SEPTIEMBRE, SEGUNDA PRUEBA DEL EL CAMPEONATO REGIONAL DE CANARIAS DE VELOCIDAD

El domingo 5 de septiembre, los pilotos y equipos habituales del CCV Motoclub Podium 2021 «Trofeo Cabildo de Gran Canaria» están convocados a la segunda cita del año en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, donde se da continuidad a una temporada que deja atrás los momentos más duros de la pandemia para mirar con ilusión hacia el futuro.

La rodada para los aficionados tendrá un coste de 50 euros

Para todos los pilotos inscritos en la prueba, y para aficionados que quieran aprovechar la oportunidad de rodar en el trazado largo del Circuito de Maspalomas, entre manga y manga, la acción comenzará con los entrenamientos oficiales, a partir de las 10 de la mañana. Los aficionados rodarán con sus motos en el trazado largo de Tarajalillo, compartiendo escenario con los mejores pilotos de Canarias de la especi alidad.

Tras los e ntrenamientos cronometrados de los pilotos inscritos en la prueba del Campeonato Regional de Velocidad, se abrirá una ventana de 30 minutos para que los aficionados rueden en el mismo trazado. Asimismo dispondrán de otros 30 minutos entre la primera y la segunda manga, y 60 minutos más, tras la finalización de la segunda manga.

11 inscritos para la II Carrera del CCV2021 Trofeo Cabildo de Gran Canaria

2021 es el año del retorno de la Velocidad al calendario deportivo de Canarias. La novena edición de la Copa de Canarias de Velocidad que, después de llegar a un acuerdo con la Federación de Motociclismo de Gran Canaria para que se celebre bajo supervisión federativa, pasará a tener la entidad de «Campeonato Regional de Canarias de Velocidad – Trofeo Cabildo de Gran Canaria», está organizado por el Motoclub Podium y el apoyo de Cabildo de Gran Canaria que demuestra, una temporada más, su decidido apoyo al Deporte del Motociclismo.

Tras el paréntesis del verano, ha llegado el momento de que los pilotos y equipos del CCV Motoclub Podium vuelvan a la acción en el Circuito de Maspalomas. Y es que todos; pilotos, equipos y organizadores, están deseando afrontar esta carrera con muchas ganas e ilusión, rodeados y arropados por los mejores pilotos del escenario regional.

    • BOLAÑOS TACORONTE, CRISTOFER DAMIAN (YAMAHA – SUPERSPORT)
    • HUERTAS GONZALEZ, ANTONIO (KAWASAKI – SUPERSPORT)
    • KURSON GHATTAS, TEOFILO(KAWASAKI – SUPERSPORT)
    • HUERTAS, KENNY (HONDA – STOCK EXTREME)
    • ALONSO HERNANDEZ, JUAN A. (SUZUKI – STOCK EXTREME)
    • BERNET VALIDO, JEREMY MANUEL (HONDA – STOCK EXTREME)
    • GIL PEREZ, JOSE JUAN (SUZUKI – STOCK EXTREME)

GONZALEZ SAAVEDRA, GERMAN (KAWASAKI – STOCK EXT REME)

  • MARIMON RODRIGUEZ, FRANCISCO (YAMAHA – STOCK EXTREME)
  • SANTANA DIAZ, MIGUEL A. (SUZUKI – STOCK EXTREME)
  • SANTOS FLORES, DAVID BENITO (KAWASAKI – STOCK EXTREME)

LOS NEUMÁTICOS MICHELIN CALZARÁN LAS MOTOS DE LAS CATEGORÍAS SUPERSPORT Y STOCK EXTREME

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad está organizado por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Federación Canaria de Motociclismo, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Michelin, Motoclub Tomaplátanos y el Circuito de Maspalomas.