Se suspende la primera reunión del 20 de septiembre

Date:

La organización de la Escudería Maspalomas ha decidido suspender la primera reunión de carreras del próximo 20 de septiembre, correspondiente al Campeonato de Canarias de Velocidad y Drifting.
Las causa principal, obviamente, ha sido la mala evolución de la pandemia del coronavirus, que han obligado a las autoridades sanitarias a extremar las medidas de seguridad y prohibir los eventos deportivos de este tipo para evitar la aglomeración de personas.
Por otro lado, el interés de los pilotos para esta primera cita de la temporada ha sido muy baja y sería muy difícil llegar a un mínimo de inscritos suficiente para la organización de la prueba. De acuerdo con las federaciones regional y provincial (FCA y FALP), volveremos a informar de las restantes citas programadas y la configuración del campeonato, según la evolución de esta crisis sanitaria.

Compartelo

LOGO1 mm
IMG_0952

Popular

Más noticias
Relacionadas

Rogelio Peñate renueva como embajador del Rally Islas Canarias – Rally de España

Rogelio Peñate revalida su vinculación y compromiso con el Rally...

Solberg hace historia con una victoria récord en Montecarlo

El joven piloto de Toyota se convierte en el...

Cancelado el rallye por los problemas derivados de la borrasca

- La organización contaba con todos los permisos, pero...