Raúl Hernández y Juan Carlos de la Cruz, penalizados con 180 segundos

Date:

Los participantes número 11 y 14, es decir, los de Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan y Juan Carlos de la Cruz-Kimberly-González, han sido penalizados con 180 segundos. Esta decisión de los Comisarios Deportivos ha sido aplicada tras haber recibido un informe del Jefe Técnico.

La organización de la DISA Orvecame Rally Cup comunica que los participantes 11 y 14, inscritos en el 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, han recibido una penalización de 180 segundos cada uno.

18/12/2022

Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan (número 11) y Juan Carlos de la Cruz-Kimberly González (número 14) han sido sancionados por los Comisarios Deportivos del 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote tras haber recibido un informe del Jefe Técnico (documento número 9) que determina lo siguiente: “no cumplir el peso reglamentario a la finalización de las verificaciones finales” (Art. 24.6).

La Organización del campeonato, con la apelaciónpresentada por el equipo inscrito con el número 11, esperará a la publicación definitiva de la clasificación final del 43 Rally Orvecame Isla de Lanzarote para, de ese modo, comunicar la clasificación 2022 de la DISA Orvecame Rally Cup.

La DISA Orvecame Rally Cup cuenta con el apoyo de Orvecame, con sus firmas Peugeot y Opel, DISA, Pirelli, Fred. Olsen Express, Peugeot Sport y Opel Motorsport.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por...

Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

- Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally...

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Aunque aún restan algunos días para el cierre de...

ADRIÁN CABRERA MARCA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN PROAUTO COMPETICIÓN

EL MÁS JOVEN DE LA ESTRUCTURA DA EL PISTOLETAZO...