Piloto de Maspalomas Máximo Varela vuelve a conseguirlo Doble victoria en el circuito de Jerez.

Date:

El fin de semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, con más de 18.000 espectadores, dejó claro el dominio del equipo Chefo Sport by Petrogold en la Copa de España de GPR. El piloto de Maspalomas, Máximo Varela y su nuevo compañero Aleix Nogué se llevaron la victoria en ambas carreras.

Con el Ligier JS2R partiendo desde la Pole en la primera carrera y desde la segunda posición en la segunda carrera, lograron imponerse al Alpine A110 Cup en ambas ocasiones dando un buen espectáculo.
A falta de dos Carreras para la finalización del campeonato de la categoría GPR el piloto Gran Canario, esta cerca de lograr el Campeonato y sigue firme en la lucha por conseguir un puesto en la clasificación general del Campeonato de España de GT.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Diego Ruiloba y Lancia Corse España firman la victoria más ajustada en la historia del S-CER

El XXVIII Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes...

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica...

Diego Ruiloba-Angel Vela con el número 1 en el «Volcanes»

Lista de Inscritos PDF - El equipo del nuevo Lancia...

Lanzarote se prepara para recibir al Supercampeonato de España la próxima semana

Este jueves se presentó en el Cabildo Insular la...