Piloto de Maspalomas Máximo Varela vuelve a conseguirlo Doble victoria en el circuito de Jerez.

Date:

El fin de semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, con más de 18.000 espectadores, dejó claro el dominio del equipo Chefo Sport by Petrogold en la Copa de España de GPR. El piloto de Maspalomas, Máximo Varela y su nuevo compañero Aleix Nogué se llevaron la victoria en ambas carreras.

Con el Ligier JS2R partiendo desde la Pole en la primera carrera y desde la segunda posición en la segunda carrera, lograron imponerse al Alpine A110 Cup en ambas ocasiones dando un buen espectáculo.
A falta de dos Carreras para la finalización del campeonato de la categoría GPR el piloto Gran Canario, esta cerca de lograr el Campeonato y sigue firme en la lucha por conseguir un puesto en la clasificación general del Campeonato de España de GT.

Compartelo

LOGO1 mm
IMG_0952

Popular

Más noticias
Relacionadas

Máximo Varela cierra una temporada histórica y se prepara para dar el salto a la Supercars de España en 2026

El joven piloto de 19 años, nacido en Maspalomas,...

Armide Martín graba su nombre en el palmarés delGran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía

El piloto del Mitsubishi Starion, acompañado por Pedro Domínguez,...

DGJ Sport Team y CD Motor Primera Etapa unen fuerzas de cara a la próxima edición del Rally Ciudad de Telde

En colaboración con el CD Motor Primera Etapa, entidad...

Lemes-Cambeiro suman su tercer triunfo en el «Maspa»

-  A pesar de ganar la mayoría de los...