Marco Bezzecchi y Luca Marini se dan un baño de masas en Gran Canaria

Date:

● Visita de lujo en la isla con Marco Bezzecchi y Luca Marini quiénes disfrutaron de un evento único organizado por Motard Class en sus instalaciones 

● Periodistas, clientes de la marca y público general pudieron conocer y charlar con los pilotos del Mooney VR46 Racing Team 

● Quince años después dos pilotos de la máxima categoría visitan Gran Canaria para ganarse el cariño de los fans grancanarios

La nueva tienda de Motard Class se inauguró por todo lo alto con la presencia de Marco Bezzecchi y Luca Marini, dos grandes promesas del motociclismo, que compiten en la máxima categoría de la mano del Mooney VR46 Team cabalgando sobre una Ducati. Un encuentro privado organizado por Motard Class y en el que colaboró Ducati Canarias, haciendo las delicias de todos los asistentes con el simulador de competición.

La tarde comenzó con un encuentro único y exclusivo de los clientes vips de Motard Class y Ducati Canarias y periodistas del mundo del motor. Allí pudieron compartir impresiones con Bezzecchi y Marini, conociendo sus inquietudes en el comienzo de una temporada diferente con la inclusión de las sprint race. Además, de conocer todos los detalles de sus carreras deportivas desde sus inicios hasta alcanzar la máxima categoría del motociclismo y sus expectativas de futuro. 

Una charla distendida en la que los pilotos se mostraron cercanos con todos los asistentes a una primera parte del evento exclusiva y privada, en la que en todo momento dieron  muestra de su buen humor, a pesar de lo largo de un día en el que volaron desde Bolonia hasta Gran Canaria, previa escala en Barcelona, tras entrenar por la mañana. Seguidamente los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a Mario Bezzechi cabalgando sobre la Ducati en el simulador de MotoGP que llevó Ducati Canarias. Mientras, los asistentes al evento se convirtieron en pilotos de competición por un rato y pudieron pedir consejo a los pilotos del Mooney VR46 para ser los más rápidos de la tarde y llevarse alguno de los premios preparados para la ocasión. 

Finalmente, el evento abrió sus puertas al público general. Fue así como todos aquellos que se congregaron pudieron acceder para saludar a los pilotos y llevarse una instantánea para el recuerdo. 

Motard Class, en colaboración con Ducati Canarias, organizó un evento único en las islas con la presencia de dos pilotos de la máxima categoría del motociclismo quince años después, dejando impresionados a todos los asistentes que disfrutaron como niños.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Cierre de inscripciones del 40 Rallye Villa de Santa Brígida: jueves 22 de febrero

Una comunicación que por error ha sido distribuida por...

Comienza el asalto al Mundial para Rogelio Peñate

- Rogelio Peñate ha comenzado hoy los reconocimientos del Rally...

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida toma forma a escasos días para el cierre de inscripciones

Aunque aún restan algunos días para el cierre de...

ADRIÁN CABRERA MARCA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN PROAUTO COMPETICIÓN

EL MÁS JOVEN DE LA ESTRUCTURA DA EL PISTOLETAZO...