La Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria ya es una realidad

Date:

Una de las grandes novedades del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España será la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria, con la que el próximo jueves por la tarde se iniciará la competición dentro del propio Estadio de Gran Canaria

En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).

El proyecto ha tomado forma en tiempo récord, y ha constado de diferentes fases: adecuación del terreno, asfaltado del trazado de 1,89 kilómetros de cuerda, y posterior pintado; además de dos espectaculares cambios de rasante, ubicados en las rectas paralelas a las tribunas del estadio. Un desafío logístico y técnico, con un gran despliegue en cuanto a maquinaria y operarios, que se ha saldado con un resultado inmejorable.

La venta de entradas sigue abierta para que el público pueda disfrutar en directo del primer tramo espectáculo de la historia del Rally Islas Canarias – Rally de España que se va a celebrar dentro de un estadio de fútbol.

El pase da acceso a las dos pasadas previstas para la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria. La primera de ellas abrirá el rutómetro del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España el jueves, a las 18h05; la segunda cerrará la etapa del viernes a partir de las 20h25.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Neuville se impone en Portugal tras un contratiempo de última hora para Toyota

El belga pone fin a la espera de Hyundai...

Banderazo de salida al 35º Rallye Villa de Adeje Tenerife

Trofeo Cicar Una temporada más, la calle Grande de...

Luis Monzón y José Carlos Déniz abren la lista de inscritos del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Lista de Inscritos PDF Con 102 equipos participantes, la prueba...