Listados de inscritos

El Ayuntamiento de Ingenio fue el lugar de encuentro para la presentación oficial de la Subida La Pasadilla, donde se dio a conocer un avance de la lista de inscritos.

La 19o edición de La Subida a La Pasadilla a celebrar el próximo 11 de septiembre, bajo la organización del CD Motor Primera Etapa, se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Ingenio con la presencia del Sr. Ramón Tejera, Concejal de Deportes del Ayto. de la Villa de Ingenio (en funciones), Gregorio Toledo, en representación de la FALP y José Miguel Zerpa, Presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa.

“Para el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio es, sin lugar a dudas, un motivo de celebración colaborar con el desarrollo de este evento, tras el parón obligado vivido el año pasado por la pandemia. El volver a desarrollar eventos como éste nos llena de satisfacción, ya que nos deja ver que estamos dando un paso más hacia la nueva normalidad y que mejor manera con el deporte” comentaba el Sr. Tejera.

Por su parte el Sr. Zerpa explicaba; “El año pasado tuvimos momentos bastantes complicados, pero ya estamos en esta 19o edición de la Subida La Pasadilla con más ilusión y trabajo que nunca. Ya está todo cerrado para hacer la prueba en la GC-120, aunque el previo, con las verificaciones técnicas y administrativas, estarán centradas en la Plaza Adolfo Suárez y al término los coches serán escoltados hasta la zona de asistencia previa a la salida. Recordar que tenemos que cumplir unas normativas Covid que son obligatorias, como mascarillas y distanciamiento.”

Por otro lado, el Sr. Toledo decía; “La Subida a La Pasadilla fue una de las pruebas que no se pudieron realizar el año pasado, pero este año vuelve al calendario y esperamos desde la federación que todo ello signifique que estamos volviendo a la normalidad. Agradecer por supuesto al Ayuntamiento de Ingenio la colaboración e implicación con este deporte y por parte del Presidente del C.D. Motor Primera Etapa, agradecerle el esfuerzo que está realizando a pesar de todas las dificultades por las que ha pasado.”

Justo antes de terminar el acto de presentación, se llevó a cabo la entrega de un cheque por parte del C.D. Motor Primera Etapa al proyecto Gambia, una donación ofrecida por el Sr. Zerpa a Ciriaco Pérez en representación a este bonito proyecto para los niños de Gambia. Asimismo, en el trascurso de la verificaciones se repartirán varias huchas para que los que quieran ayudar en este proyecto pueda hacerlo.

En cuanto a los equipos participantes, en el apartado de velocidad destaca la presencia de Iván Armas (Porsche 911 GT3) Julio Martínez, que estrena un Mitsubishi Evo X, al igual que hace Willy Rodríguez con una Norma M20F, Gustavo Bolaños (Evo VII) entre otros, como Javier Castro (BMW 325i) que no se ha perdido prácticamente ninguna Subida La Pasadilla.

Por otro lado, Tato Suárez con María Hernández a su derecha, reestrena su Ford Fiesta R5 en su configuración normal dentro de la categoría Formula Rally en donde hay tres equipos inscritos más.

Asimismo, la regularidad sport aporta 9 equipos a esta prueba, donde hay una gran variedad de coches, desde un Renault 11 Turbo, en manos de Jesús Lujan y Tino Vega, o los Mini de Saúl Martel – Emma Viera y Pedro Díaz – Roberto Mendoza.

La lista oficial de inscritos se hará pública en el día de hoy a partir de las 20.00 horas en la página Web oficial de la prueba, www.vmrm.com pero adelantamos en este comunicado una relación de participantes.

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.vmrm.net