La séptima prueba del Campeonato del Provincial de Montaña de Las Palmas abre la inscripción el lunes 2 de agosto.

 

La 19º edición de La Subida a La Pasadilla vuelve con más ganas que nunca de la mano del Club Deportivo Motor Primera Etapa, tras no celebrarse el año pasado debido a la Pandemia, este año se realizará el sábado 11 de septiembre.

 

La edición de este año de la Subida a La Pasadilla traerá muchas novedades que se irán desglosando poco a poco, comenzando con la apertura del periodo de inscripción para todos los interesados en participar, en la Web: www.vmrm.net

 

En cuanto al trazado de la prueba, no se variará con referencia a las ediciones anteriores, con 7,1 km. de recorrido y siempre exigente, además de selectiva.

 

Las verificaciones técnicas están previstas celebrarse el mismo 11 de septiembre a partir de las 7.15 horas en la Plaza Adolfo Suárez en Ingenio, para dar comienzo la prueba a las 10.00 horas.

 

Una de las novedades estará en la ubicación de los gráficos de prensa (Acreditación FALP), donde tendrán un lugar específico en las famosas dobles paellas, incluso con una carpa para mitigar las inclemencias del tiempo.

 

Gracias al trabajo del Club Deportivo Motor Primera Etapa, la edición de este año de la Subida a La Pasadilla tendrá como principal patrocinador al Ayuntamiento de Ingenio y Silenciosos El Calero (Ingenio) además del apoyo de Brisa Motor – Nissan, entre otros patrocinadores y colaboradores.

 

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.vmrm.net