La Pasadilla abre periodo de inscripción

Date:

La séptima prueba del Campeonato del Provincial de Montaña de Las Palmas abre la inscripción el lunes 2 de agosto.

 

La 19º edición de La Subida a La Pasadilla vuelve con más ganas que nunca de la mano del Club Deportivo Motor Primera Etapa, tras no celebrarse el año pasado debido a la Pandemia, este año se realizará el sábado 11 de septiembre.

 

La edición de este año de la Subida a La Pasadilla traerá muchas novedades que se irán desglosando poco a poco, comenzando con la apertura del periodo de inscripción para todos los interesados en participar, en la Web: www.vmrm.net

 

En cuanto al trazado de la prueba, no se variará con referencia a las ediciones anteriores, con 7,1 km. de recorrido y siempre exigente, además de selectiva.

 

Las verificaciones técnicas están previstas celebrarse el mismo 11 de septiembre a partir de las 7.15 horas en la Plaza Adolfo Suárez en Ingenio, para dar comienzo la prueba a las 10.00 horas.

 

Una de las novedades estará en la ubicación de los gráficos de prensa (Acreditación FALP), donde tendrán un lugar específico en las famosas dobles paellas, incluso con una carpa para mitigar las inclemencias del tiempo.

 

Gracias al trabajo del Club Deportivo Motor Primera Etapa, la edición de este año de la Subida a La Pasadilla tendrá como principal patrocinador al Ayuntamiento de Ingenio y Silenciosos El Calero (Ingenio) además del apoyo de Brisa Motor – Nissan, entre otros patrocinadores y colaboradores.

 

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.vmrm.net

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

interior del Gran Canaria Arena acogerá el paso del primer tramo del 47 Rally Islas Canarias

La Súper Especial Las Palmas de Gran Canaria –...

El decano Rallye Isla de Gran Canaria adelanta sus fechas al 19 y 20 de mayo

 La Escudería Maspalomas comunica el adelanto de fechas del...

Dani Sordo escala al quinto puesto antes de la última etapa

Tras sobreponerse al desafortunado pinchazo del viernes, que le...

Armide Martín-Judith Cabello, con Skoda Fabia Rally2, se imponen en el 39 Rallye Villa de Santa Brígida

Los grancanarios se impusieron en siete de los ocho...