Jesús Alonso, presidente consejero delegado de Ford España, recibió de manos de Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, el galardón que acredita al nuevo Ford Kuga como el ‘Mejor Coche de Canarias-2021’, premio que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC y que para Ford es la primera vez que gana el prestigioso galardón. El evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 07.mayo.2021

El acto contó también con la presencia de Pedro Martín, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; Justo Artíles, Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias; Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, que colabora con el certamen desde su creación. Además, José Manuel Suárez, presidente de APEMOC. En representación de la marca ganadora en Canarias, el concesionario Archiauto-Ford, con su presidente Jesús Orozco, quien estuvo acompañado de Fernando Capdevila, gerente de calidad y RR.EE. de Archiauto-Ford. La Gala fue presentada por Juan González, coordinador del premio, asistiendo los diez miembros del jurado.

La edición número 16 del premio ‘Mejor Coche de Canarias’, dio a conocer dos novedades importantes. Por un lado, es la primera vez que lo organiza la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC. Siendo el mismo núcleo de profesionales de la información del motor en Canarias que lleva organizándolo los 15 años anteriores, con la misma estructura organizativa, pero hasta ahora bajo el amparo de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Tenerife y Gran Canaria.