El equipo MMartín Sport, que arrancaba la participación en el Islas Canarias con una presentación en la Hacienda del Buen Suceso (Arucas), de la que será la nueva rotulación del BMW 325i E30, celebra el haber concluido la prueba con las condiciones tan duras con las que se disputó.

El binomio Martín-Granado, con los colores de Bardahl y Comercial Duque, se enfrentó a las complicaciones meteorológicas que marcaron la prueba con la firme intención de cruzar la meta y llegar intactos al Estadio de Gran Canaria, objetivo que cumplían con creces en la tarde del sábado.

Un rally difícil especialmente para los vehículos propulsión que permitió sacar a relucir las habilidades al volante de un histórico como Miguel Martín, que se impuso cuando las condiciones le permitieron dar más de sí al volante del coche, particularmente en los últimos tramos de la prueba.

La reconstrucción total del coche en este año se veía recompensada con una montura que bien recordaba a los mejores tiempos del habitual BMW 325i E30 del equipo y que daba buenas vibraciones de cara a la temporada 2021.

Con todo el trabajo hecho en el vehículo y con todo por hacer en la próxima temporada, el MMartín Sport, con la montura a buen recaudo, permanece a la espera del pistoletazo de salida que marque el inicio de la 2021.