Para el CD. Evesport es todo un honor poder anunciar, que este año el XXIV Rallye de Tierra Isla de los Volcanes estrenará nueva sede oficial en el «Arrecife Gran Hotel & Spa», un lugar emblemático de categoría 5 Estrellas en la capital de la isla de Lanzarote, que aglutinará todas las oficinas necesarias para la realización de las tareas administrativas de la prueba, como secretaría, sala de prensa, dirección de carrera, proceso de datos, verificaciones administrativas, punto informativo y otras actividades relacionadas con la organización del rallye, que sigue avanzando en su preparación para los días 29 y 30 de abril.
 
El rallye ocupará toda la planta de salones de este impresionante AGH, con una entrada independiente en este lugar muy espacioso, moderno y con todas las comodidades para los participantes, organizadores, oficiales, prensa, etc. Además de ser el alojamiento ideal para los equipos, pilotos y copilotos que lo deseen. 
 
Su ubicación en el corazón de la ciudad de Arrecife es perfecta, disponiendo de un gran aparcamiento público y otro privado, que facilitará el tránsito de las personas relacionadas con el rallye y de los propios aficionados. Luis Miguel Morales, director general de este lujoso establecimiento hotelero de 5 Estrellas, ha facilitado desde el primer momento este importante acuerdo con Evesport y el Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, del que también se beneficiarán mediante una promoción especial los equipos participantes que viajen de otras islas o desde la  Península.
 
Precisamente, con el ayuntamiento de Arrecife se está trabajando para llevar las actividades principales del rallye a esta céntrica zona de la capital, como las ceremonias de salida y llegada, verificaciones, reagrupamientos y parques cerrados de los vehículos, ahora que por fin que las condiciones sanitarias previsiblemente van a permitir un rallye con normalidad. Estas gestiones son en paralelo a las realizadas con los demás ayuntamientos lanzaroteños, por donde va a transcurrir el itinerario de la prueba, de suma importancia para ofrecer unos tramos cronometrados espectaculares y seguros.
 
El pasado fin de semana parte del comité organizador estuvo perfilando el rutómetro de esta edición renovada y como prueba puntuable del S-CER 2022, que va a constar de un total de ocho tramos cronometrados, cuatro de ellos diferentes.
 
Seguiremos informando de las novedades que se vayan reuniendo en torno a la cita con el «Isla de los Volcanes», que se ha convertido en uno de los eventos más esperados en Lanzarote en este 2022. Y este año más justificado que nunca, con su entrada en la máxima categoría de los rallys españoles como es también la máxima categoría 5 Estrellas del AGH-Lanzarote sede de esta cita del S-CER.