Tras la disputa del Rallye Villa de Adeje este pasado fin de semana el dominio de Enrique Cruz es “aplastante”. Dos victorias en otras tantas pruebas disputadas, Norte y Adeje, además de haber logrado sumar el tope de puntos al ser el más rápido en los TC Plus disputados.

Con ello, el lagunero lidera los certámenes provinciales e insulares de rallyes sobre asfalto. El pódium provisional lo ocupan Miguel Suárez (Skoda) y Fran Suárez (Ford). En copilotos, manda Yeray Mujica (navegante de Cruz en el Fiesta Rally2) siendo Néstor Gómez y Nazer Ghuneim quien se sitúan a su espalda.

En un repaso rápido por categorías. La 2 es liderada por Calos Alberto Jiménez seguido con Feliz David Alonso, ambos con Citroën Saxo. Por su parte, la categoría 3 es mandada por Domingo Hernandez Guerra siendo Jesús Jonatan Gómez el líder en la categoría 4. Ulises Carballo comanda la categoría H pre90 con Raúl Carro líder en H5 y Jorge Isidro Socas en el grupo F.

La escudería Daute lidera la provisional con Zapatera Sport y Copi Sport compartiendo lo más alto de la tabla provisional del campeonato de “competidores”. De momento, tras dos pruebas, no hay deportistas con puntos en su haber en el insular de GT ni en el provincial de grupo H pre81. Próxima cita, Rallye Villa de Granadilla el próximo mes de junio

Todas las clasficiaciones se pueden consultar den la web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (www.fiasct.com)
PROVINCIAL DE RALLYES: https://bit.ly/2SapkrQ
 
INSULAR DE RALLYES: https://bit.ly/3v8yweX