DISA-COPI SPORT de test con el Fiesta Rally2 de Archiauto en Tejina-Tegueste.

Date:

La temporada 2021 ya ha comenzado para el equipo DISA-COPI SPORT, y si bien mantiene su condicionamiento respecto al estado de alarma y sus fases de confinamiento, las cosas están mucho más claras y definidas que el año anterior. Esperando que poco a poco la situación de normalidad se restablezca para que podamos volver a disfrutar plenamente de nuestro deporte, los campeones en título preparan su vuelta a la actividad.

Como novedad destacable en el presente ejercicio, Arminda Falcón “ficha” por Ford y asciende al flamante Fiesta Rally4 de Archiauto, asumiendo el compromiso de trabajo y progresión en su segundo año disfrutando la Beca MM22, en el equipo Campeón de Canarias de Rallys. El experimentado copiloto David Rivero, será el encargado de acompañarla y velar por su aprendizaje y evolución, en un programa que incluye las pruebas valederas para el Campeonato de España y el Europeo de la especialidad.

Recientemente tanto Arminda como Enrique pudieron trabajar con sus vehículos en el Circuito de Maspalomas, pero el Fiesta Rally2 del piloto lagunero fue sometido posteriormente a la pertinente y completa revisión de pretemporada, por lo que se hace necesaria una prueba del mismo en condiciones de carrera, para verificar su perfecto funcionamiento.

De esta manera, Enrique y Yeray, podrán seguir puliendo la puesta a punto del precioso Ford de Archiauto, probando novedades y mejorando en su conocimiento del mismo, en una prueba fuera de programa como es el Rallysprint Tejina-Tegueste, después del impresionante resultado logrado en la temporada de su debut.

El equipo valora positivamente su continuidad: “Estamos felices al poder anunciar que nos mantenemos una temporada más en actividad, a pesar de la delicada situación. Las limitaciones presupuestarias sufridas, nos hacen ser muy cautos, tanto en los programas afrontados, que se reducen de cuatro a dos, como en el número de participaciones, pero gracias a DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell y Naviera Armas, el equipo podrá seguir formando jóvenes pilotos canarios en el caso de Arminda, o intentando luchar por la victoria, como es el caso de Enrique. Deseamos una temporada satisfactoria para todos los participantes, y sobre todo plena de salud para los aficionados.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell y Naviera Armas.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

89 equipos harán posible el 32º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias 

Lista de Inscritos PDF La Escudería Atogo hace pública la...

57 inscritos para este sábado en la tercera cita del Campeonato de Gran Canaria

Lista de inscritos PDFLa tercera cita del Campeonato Insular...

MÁS DE 70 EQUIPOS EN ARUCAS

Lista de inscritos PDF La 24ª edición de la Subida de...

El piloto mundialista Johan Rossel será la «estrella» de esta edición

- En un video, el francés anuncia su participación...