Cerca de 70 equipos en el 48º Rally Ciudad de Telde

Date:

Éxito de convocatoria para la edición de este año de la prueba de Telde, con importantes novedades.

Ayer tuvo lugar el cierre de inscripciones de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde, adelantando el Club Deportivo Motor Primera Etapa, responsable de la organización de este evento que tendrá lugar el 21 y 22 de junio, que ha llegado a una inscripción con cerca de 70 equipos entre velocidad y Regularidad Sport.

Entre esta lista de inscritos hay muchas sorpresas y novedades, que serán desveladas en la presentación oficial que tendrá lugar el próximo martes 18 de junio en el Centro Comercial Las Terrazas. Además en el mismo Centro Comercial y dentro de las actividades de las jornadas de la prueba también habrá novedades para todos los aficionados que se acerquen.

Por otro lado el Club Deportivo Motor Primera Etapa, recuerda la necesidad de extremar la seguridad en cada uno de los tramos cronometrados, así como la complicidad con los comisarios de ruta y personal de la organización que velarán porque todo salga sin incidentes.

Hacen posible la realización de esta prueba; el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Telde, Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, Centro Comercial Las Terrazas, Toyota City,  Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

Yohan Rossel, primer líder del 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- El piloto francés, acompañado en el habitáculo por Florian...

Los motores empiezan a rugir en el 26º Rallye Isla de Los Volcanes

- Cerca de veinte equipos participaron en el test...

53 equipos en la lista provisional de inscritos que prometen una gran edición

lista de inscritos PDFEsta tarde se procedió al cierre...

El Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR contará con una jugosa lista de participantes

Lista de inscritos PDF Hoy lunes, El Muro Racing ha...