ARMICHE MENDOZA CONTINUA EN SU EVOLUCION CON EL RALLY COMARCA NORTE _ PREVIO

Date:

Tiempo de volver a la acción para el piloto Galdense Armiche Mendoza con ocasión del ‘Rally Comarca Norte’ (Gran Canaria, 23 – 24 de Julio) y el objetivo de seguir sumando más kilometros en asfalto además de experiencia con su Peugeot 107.

Casi sin tiempo de disfrutar con calma de lo realizado en el ‘47º Rally Senderos’, el joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva vuelve, durante este viernes y sabado, a subirse a su Peugeot 107, “A punto de cumplirse dos semanas desde nuestra anterior cita en La Palma donde pude hacer mi primera de asfalto y de completarla de manera muy satisfactoria, nuevamente regreso a tomar el volante del ‘pequeño león’ para disputar el ‘7º Rally Comarca Norte’, en nuestra isla de nacimiento”.

Si bien esta competición no es valedera para el Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto (CCRM) donde esta temporada Armiche tiene centrados sus esfuerzos, dicha participación tiene un marcado signo de evolución “Un rally también sobre`lo negro’ y superficie en la que quiero que seguir recogiendo sensaciones. Afrontamos una prueba tan dura como llamativa, debido a las altas temperaturas que posiblemente nos esperan, pero con unos tramos con todo tipo de asfalto y con cambios de ritmo en el pilotaje”.

Lejos de ser uno más, este seguirá sumando en su carrera deportiva “Y pasa que todo lo acumulado aquí será muy beneficioso de cara a nuestras futuras participaciones en el campeonato mixto. Este evento lo planteamos de la misma manera que siempre: aprender con cada kilómetro”.

Y como de un equipo se trata dentro del coche de carreras, “Seguimos contando con el trabajo de Taydía Santana García, ya que en la Isla Bonita todo el trabajo realizado sirvió para aprender, adaptarnos y seguir en el camino correcto de la formación”.

Antes de cerrar esta comunicación, Mendoza hace un alto para acordarse de quienes hacen posible cada nueva reunión, “Agradecer desde MENDOCANARIASRALLY a todos los patrocinadores y colaboradores por la inestimable ayuda depositada en hacer realidad un encuentro más: Ayuntamiento de Gáldar; Gáldar Jacobeo21; Redauto La Palma; Samsó Agroforestal; Inveromira, S.L. Construcción de Invernaderos en Canarias; Estación Disa Teror; Corinto Bar y Café; Sandro’s Cafetería; Rxc Rotulación; Ras Clothes; Flor & Desing, Centro de Jardinería; Bisulydem, Moda y Complementos”.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

El CD. Evesport sigue dando pasos para la conservación del entorno donde se desarrollan nuestros rallys

- En la plantación realizada hoy en Haría participaron unas 40 personas,...

Las inscripciones del 41 Rallye Villa de Santa Brígida, a un excelente ritmo

Cuando apenas ha transcurrido una semana desde la apertura...

Rogelio Peñate entra en la zona de puntos de la WRC Júnior en Suecia

El copiloto de la isla de Gran Canaria finaliza...