Piloto de Maspalomas Máximo Varela vuelve a conseguirlo Doble victoria en el circuito de Jerez.

Date:

El fin de semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, con más de 18.000 espectadores, dejó claro el dominio del equipo Chefo Sport by Petrogold en la Copa de España de GPR. El piloto de Maspalomas, Máximo Varela y su nuevo compañero Aleix Nogué se llevaron la victoria en ambas carreras.

Con el Ligier JS2R partiendo desde la Pole en la primera carrera y desde la segunda posición en la segunda carrera, lograron imponerse al Alpine A110 Cup en ambas ocasiones dando un buen espectáculo.
A falta de dos Carreras para la finalización del campeonato de la categoría GPR el piloto Gran Canario, esta cerca de lograr el Campeonato y sigue firme en la lucha por conseguir un puesto en la clasificación general del Campeonato de España de GT.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Una perfecta estrategia de todo el equipo, clave en la victoria de DISA Copi Sport en el Rally Norte

Con su Toyota GR Yaris Rally2 nuevamente rindiendo al...

Un giro inesperado en la última etapa da la victoria a Takamoto Katsuta en el Rally de Croacia

La decepción de Thierry Neuville le da al piloto...

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por...