La temporada de Mesa Competición RallyTeam sobre el Suzuki Swift Sport N5 sigue su curso, por lo que la próxima prueba a disputar para mantener los objetivos del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto es el Rally Villa de Adeje.
En esta ocasión, las labores de copilotaje recaerán sobre Ariday Bonilla, lo que supone para el copiloto lanzaroteño la vuelta al asfalto en 2021. Tras haber comenzado su temporada sobre la tierra meses atrás.
El objetivo de este rally de dos etapas será, sin duda alguna, cruzar la línea de meta tratando de situar el Suzuki en el Top10 de la prueba. No es un quehacer sencillo pero el equipo llega lleno de confianza tras el buen resultado cosechado en el Rally Orvecame Norte.
Este rally es muy importante en la temporada que han programado Manolo Mesa y Ariday Bonilla/ Víctor Pérez, pues con un coeficiente 1,2 un buen resultado puede poner de cara la segunda parte de la temporada en lo referente al campeonato autonómico.
A falta de la última revisión del Suzuki y el trabajo de reconocimiento de tramos, todo está listo para afrontar la 30 edición del Rally Villa de Adeje, valedero para el campeonato de España y donde siempre se exige lo mejor del equipo para dar el mejor rendimiento.
Con el 11 en las puertas y preparados para poner destino al sur de Tenerife, ¡a por la segunda prueba del regional!