·Antonio Estalella – Antonio Peña 2º en N3, David Sánchez – Juan Monzón 1º R3T y Alba García – David Rivero 3ª en la Copa Opel N3.
La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas, ha dejado a los componentes del equipo Padaman Sport con muy buen sabor de boca, fruto del trabajo realizado en una de las pruebas más dura en lo que va de año.
El equipo de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña con el Toyota Yaris GRMN N3, estuvieron durante toda la competición luchando por la victoria en el grupo N3, haciendo unos cambios en la suspensión que después no resultaron adecuados: “ha sido un rally increíble en el que seguimos disfrutando de nuestro coche, al que cada día vamos sacándole más partido. Pero unos cambios en la suspensión, buscando seguir mejorando, nos hicieron perder tiempo al final y se nos escapó la victoria” comentaba Estalella a su llegada a meta.
David Sánchez y Juan Monzón lograron otro éxito con el Renault Clio R3T del Grupo Rafael Afonso, con el que volvieron a ganar en su grupo en un rally muy duro para todos los participantes: “lamentamos el accidente de Noé Armas, que estaba siendo un rival muy duro para nosotros, pero el buen trabajo y la constancia de todo el equipo, nos ha permitido llegar a meta en la octava posición de la general y primeros de nuestro grupo” comentaba David Sánchez.
Por otro lado, Alba García y David Rivero podían llegar a la meta con un buen resultado, siendo terceros en el Trofeo Opel N3, en donde la competitividad es la nota predominante: “lo primero es dar las gracias al equipo por seguir confiando en mí y sobre todo a David Rivero, con el que he hecho un master en este rally, que aunque fue muy duro, no me hubiera importando seguir haciendo tramos” decía Alba García al terminar la prueba.