45º Rally Ciudad de Telde Un recorrido al gusto de todos

Date:

Salidas y Metas
Salidas y Metas

Rutómetro Con 9 tramos cronometrados, la prueba de la Ciudad de Telde, tendrá un rutómetro novedoso, comenzando a las 9.00 y terminando a las 16.00 horas.

De la mano de José Miguel Zerpa, representante del Club Deportivo Cludemoteld, se adelantan todos los datos de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los próximos días 3 y 4 de abril.

La intención de todo el equipo organizativo es facilitar el trabajo a todos aquellos equipos que tienen la intención de participar en la prueba teldense, que será la segunda del Campeonato Provincial de Las Palmas y está situada justo antes de las competiciones nacionales en territorio isleño.

Este año el Rally contará con tres tramos cronometrados, que se repetirán en tres ocasiones; Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,9 km.) Los Picos – Valsequillo (9,525 km.) y Lomitos de Correa – La Solana (7,710 km.) sumando un total de 84.41 km de tramos cronometrados.

Otro de los alicientes de esta prueba es su horario, comenzando a las 9.00 horas con la salida el sábado 4 de abril y, llegando el primer participante al final del Rally a las 16.00 horas. Por otro lado, los reagrupamientos se llevarán a cabo en la Plaza de San Miguel en Valsequillo y los parques de trabajo en la C/ Licenciado Gilberto Monzón Mayor en Telde.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

interior del Gran Canaria Arena acogerá el paso del primer tramo del 47 Rally Islas Canarias

La Súper Especial Las Palmas de Gran Canaria –...

El decano Rallye Isla de Gran Canaria adelanta sus fechas al 19 y 20 de mayo

 La Escudería Maspalomas comunica el adelanto de fechas del...

Dani Sordo escala al quinto puesto antes de la última etapa

Tras sobreponerse al desafortunado pinchazo del viernes, que le...

Armide Martín-Judith Cabello, con Skoda Fabia Rally2, se imponen en el 39 Rallye Villa de Santa Brígida

Los grancanarios se impusieron en siete de los ocho...