41º RALLYE VILLA DE TEROR Rutómetro

Date:

PDF
A poco menos de dos meses del 41º Rallye Villa de Teror, la Escuderia Aterura da a conocer los Tramos Cronometrados

Con el buen resultado obtenido el pasado año, la Escudería Aterura ha configurado el nuevo rutómetro para el 41º Rallye Villa de Teror, que siendo similar al de la pasada edición solamente se han incluido las correcciones que hemosconsiderado que aportarán un mayor dinamismo aldesarrollo de la carrera.

El 41º Rallye Villa de Teror se disputará en ocho (8)Tramos Cronometrados sobre un total de 82,100 kilómetros aproximadamente. Las Especialeslocalizadas en la zona natural del Rallye serán: Los CastillosZumacal con 7,54 kms.; LanzaroteArtenara, el más largo con 15,63 kms. y San Isidro-Teror disputándose en 6,30 kms.

A mediados del mes de Agosto se pondrá en marcha el programahorario con la apertura de inscripciones, que se activará en el medio habitual publicado en la página web www.vmrm.net y en la que, además, se publicatoda la información del Rallye para que los equipos puedan reconocer los Tramos Cronometrados y planificar su participaciónen el 41º Rallye Villa de Teror.

Reseñar que la Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la Concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y de laConsejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada queiremos desvelando en próximas comunicaciones.

Desde la Escudería Aterura esperamos una buena acogida por parte de: participantes, equipos, aficionados y medios informativos para el 41º Rallye Villa de Teror.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

José martin en su línea hasta que la mecánica dijo “ hasta aquí “

En la cita del día de hoy rodaba entre...

Dos victorias de Heinz-Walter Schewe (Porsche 911 GT3) ponen el broche final de temporada 2022

El pasado domingo en el Circuito de Maspalomas se...

Treinta y ocho participantes en la lista oficial de inscritos

Lista de inscritos - Los campeones CERT 2022, Juan...