Volkswagen Canarias entregó recientemente al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria un Volkswagen Tiguan, que será utilizado como medio de apoyo para la organización de los numerosos eventos que el propio Instituto organiza y gestiona, entre los que cabe destacar la Copa del Mundo de Baloncesto. 

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena, en el que estuvieron presentes Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias, y Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Para el titular de Deportes “es importante que una empresa canaria como Domingo Alonso preste su apoyo a las numerosas iniciativas, tanto de índole deportiva como cultural, que desarrolla esta Consejería, y estamos seguros de que responderá perfectamente a la imagen de fiabilidad y versatilidad que queremos dar desde la Institución.”
La unidad cedida por la marca es un Volkswagen Tiguan 1.4 TSI de 122 CV BlueMotionTechnology con acabado Trend & Fun y equipado con el nuevo paquete High Tech que incluye radio CD 510 con pantalla táctil, cámara de marcha atrás, volante en cuero multifunción y Bluetooth.
Comodidad, amplitud y versatilidad son tres de los atributos más destacados del Volkswagen Tiguan, que lo convierten en el vehículo ideal para la organización de los eventos previstos hasta final de año por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes que se celebrarán será el de la Copa del Mundo de Baloncesto, debido a la expectación que generará, no solo a nivel deportivo sino también por lo que va a repercutir en la Isla a nivel económico y turístico. La celebración de los partidos tendrá lugar entre los días 17 de agosto y 2 de septiembre.
Además de los eventos deportivos que se llevan a cabo en el recinto, el Gran Canaria Arena también acoge aquellos de carácter musical y cultural, como pueden ser el esperado Circo del Sol con el espectáculo “Dralion”, desde el día 2 hasta el 10 de agosto, o el concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar el próximo 18 de julio.
El Volkswagen Tiguan, uno de los modelos más exitosos de la marca en Canarias, se encuentra disponible en la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen Canarias desde 17.900€ con Plan PIVE incluido. Más información en la web www.vwcanarias.com.