El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de noviembre.
La prueba se presenta este jueves, 17 de noviembre

​El Gran Canaria Historic Rallye se aproxima a su celebración durante los días 25 y 26 de noviembre y el plazo de inscripciones está a punto de finalizar. Los equipos han ido confirmando su participación pero el plazo para inscribirse en la prueba finaliza ya este próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas. Toda la documentación del rallye, al igual que los formularios de inscripción, se pueden obtener directamente en la web oficial del rallye: www.grancanariahistoricrallye.com

​Una vez concluido el plazo de inscripción, la Lista Oficial de Inscritos se hará pública a las 20:00 horas del miércoles 23 de noviembre.

SE PREPARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RALLYE

​El Gran Canaria Historic Rallye será presentado en la jornada de este jueves, 17 de noviembre, a partir de las 13:00 horas. El lugar escogido para este acto será la sala de prensa del Gran Canaria Arena, en Siete Palmas.

​Durante la presentación oficial del rallye se desvelarán los últimos detalles del rallye, así como algunos nombres de equipos que podrían estar en la lista oficial de inscritos.​

​Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial: www.grancanariahistoricrallye.com, aunque también podrán seguir la última hora de la prueba a través de las redes sociales de la carrera, tanto en Facebook como en Twitter.