Un total de 48 equipos participarán en la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos y quinta prueba del europeo de la especialidad, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de mayo en San Lorenzo de El Escorial.
Las altas temperaturas están marcando las jornadas de preparativos, sin impedir la gran labor que está realizando una organización, totalmente volcada en deleitar a los aficionados con un magnífico espectáculo deportivo.
Para ello, contamos con la presencia de los pilotos más destacados del Campeonato de Europa y España y con un precioso recorrido a través de la sierra madrileña.
Saliendo de San Lorenzo el viernes 15 a las 14 horas, dará comienzo la primera etapa que cuenta con los tramos de Hoyo de Pinares, El Herradón y Arrebatacapas. El recorrido del sábado 16, que también saldrá de San Lorenzo, contará con los tramos de Valdemaqueda, Las Lanchas y Cruz del Hierro.
La organización espera que esta edición que vuelve a tener carácter internacional, supere con creces las expectativas de todos los participantes.

Accede Lista de Inscritos

Entrega Acreditaciones Prensa


 
 

Accede Programa Horario

Recuerda los Tramos del Rally