Jeremy Bernet
Enderlein roza el “top10” y Bernet protagoniza un debut en continua progresión

El piloto alemán ha trabajado duro con sus técnicos para acabar décimo tercero en los entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez. El canario Jeremy Bernet, en su toma de contacto con Moto2, ha mejorado vuelta tras vuelta en cada sesión.


Aunque el otoño debería hacer acto de presencia a estas alturas del año, lo cierto es que la temperatura en el Circuito de Jerez es digna de los meses de verano. Con el calor en aumento, las condiciones de la pista han ido siendo más complicadas, haciendo difícil mejorar los tiempos en la segunda sesión clasificatoria para los pilotos del FIM CEV Moto2 European Championship. Aún así, Max Enderlein ha sido uno de los pilotos que lo han conseguido para lograr la décimo tercera posición. El alemán, que ha estado trabajando junto con los técnicos del Team Stratos de cara a carrera, también ha mostrado un gran ritmo.

El debut del grancanario Jeremy Bernet en Moto2 no podía ser más positivo. Trabajando desde los entrenamientos libres del jueves, Bernet ha ido adaptándose a la Ariane2 y a la categoría intermedia. En cada sesión de entrenamientos, Jeremy ha ido mejorando los registros, acercándose a los tiempos de sus rivales y dejando atrás el corte de la clasificación en más de seis segundos para acabar vigésimo sexto. Mañana, el joven piloto canario buscará remontar en carrera y seguir aprendiendo en una categoría tan competitiva como Moto2.

La carrera de Moto2 arrancará a las 13:00 y está programada a un total de 17 vueltas. Podrá seguirse en directo en Movistar+ y en el canal de Youtube del campeonato.

CLASIFICACIÓN ENTRENAMIENTOS OFICIALES: (PINCHANDO AQUÍ)