EurotaxGlass, proveedor internacional de servicios para el comercio automovilístico, determinó que el ŠKODA Spaceback es el que garantiza los mejores valores residuales tras tres años de servicio y 60.000 kilómetros en comparación con los competidores sujetos a este estudio.

En este estudio, ampliamente reconocido como una guía independiente para la retención de valor de los vehículos, y para el que se examinan criterios como el consumo de combustible/emisiones de CO2, relación calidad-precio, calidad, fiabilidad, y en el que también se valoran aspectos de diseño y marca, el ŠKODA Spaceback bate a sus competidores en los tests de comparación de valor residual en España, Alemania, Francia e Italia.
El valor residual estimado del vehículo está entre el 41% y el 47%. Uno de los mejores resultados (46%) fue logrado en Alemania, el segundo mercado más fuerte de ŠKODA en todo el mundo. “Los excelentes resultados confirman la máxima calidad y la alta retención del precio del nuevo ŠKODA Spaceback,” afirma Werner Eichhorn, responsable de Ventas del Consejo de Dirección de ŠKODA.
Con la llegada del nuevo ŠKODA Spaceback a finales de noviembre de 2013, la marca entra en uno de los segmentos más importantes del mercado en Canarias, el de los vehículos compactos. ŠKODA ofrece un vehículo que combina las cualidades propias de la marca en un vehículo compacto que mantiene un diseño deportivo, espacioso y práctico.
El ŠKODA Spaceback Ambition TSI 105CV está disponible en la Red de Concesionarios de la marca en Canarias por 11.990€ con Plan PIVE.