ŠKODA Canarias, una vez más, muestra su apoyo al deporte en las Islas. En esta ocasión, colabora con la primera edición del triatlón olímpico, Triplus Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de julio, partiendo desde la Playa de Las Alcaravaneras. La organización contará con la cesión de un ŠKODA Yeti que será utilizado por la organización para los traslados y montaje de este evento con carácter deportivo y aventurero.

Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias, hizo entrega a Daniel González, Director General de DG Eventos, de un ŠKODA Yeti que será utilizado por la organización del Triplus Gran Canaria. El ŠKODA Yeti, vehículo oficial del Triplus Gran Canaria, se define como el vehículo perfecto para superar cualquier adversidad, desde los 300 metros de natación, hasta los 40 kilómetros de ciclismo, pasando por los 10 kilómetros de carrera.
Uno de los principales objetivos del Triplus Gran Canaria es consolidar esta modalidad deportiva como referente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con proyección internacional en el tiempo. Triplus Gran Canaria ya cuenta con más de 300 participantes en todas las categorías y se estima alcanzar la cifra de 400 inscritos. El 50% de los participantes registrados participarán en la modalidad de distancia olímpica, el 30% en la prueba súper sprint y el 20% lo harán en la categoría de relevos. Durante todo el recorrido del triatlón, ŠKODA Canarias estará apoyando a los participantes.
De la mano de ŠKODA Canarias, Triplus Gran Canaria lanza un concurso en Facebook a través del cuál los dos ganadores podrán conseguir una inscripción gratuita, o bien para la categoría súper sprint, o bien para la distancia olímpica. La mecánica del concurso consiste en que las dos primeras personas, que suban al Facebook de Triplus Gran Canaria, una foto del ŠKODA Yeti con la rotulación de este evento deportivo, serán las merecedoras del premio. En caso de que el ganador ya esté inscrito, el dinero le será devuelto.
Además, por cortesía de ŠKODA Canarias, los ganadores de la prueba de relevo, tanto en la modalidad masculina como en la modalidad femenina, serán premiados con una jornada especial de aventura junto con el compañero ideal para disfrutar de este día, el ŠKODA Yeti.
ŠKODA Canarias y el Yeti se suman a DG Eventos para lanzar esta cita deportiva que aspira a convertirse en una prueba referente tanto a nivel nacional como internacional para los amantes de esta disciplina. Ambas cuentan con la colaboracion de Orbea a través de su representante SANLE de Artículos Deportivos.