Listados de inscritosRutómetro

–  Un total de 97 equipos (48 turismos, 26 Kart Cross y 23 Quad) competirán el domingo 4 de agosto en el II Slalom CDIC 2019.

El Club Deportivo Cludemoteld, sigue demostrando su éxito de convocatoria y una vez cerrado el plazo de inscripción para el II Slalom CDIC 2019, presenta una lista de inscritos con 97 equipos, que además de cantidad reúne una magnífica calidad.

Comenzando por la categoría de turismos, la más numerosa con 48 equipos, cuenta con la presencia de Jesús Tacoronte (Mitsubishi Evo IX) Pedro Cuarental (Evo X) la vuelta de Armide Martín (Evo IX) Raúl Capdevila (Polo N1) Aridany Ojeda (SpaceStar Proto) Paco Romero (Evo VIII) o el tinerfeño Enrique Cruz que vuelve a intentarlo en tierra (Polo TDi) y una lista envidiable de pilotos y monturas muy importantes.

Entre los Kart Cross, prácticamente no falta nadie, como Miguel Santana (Kincar) José Fragiél (Yacar) José Manuel González (Yacar) José Beltrán (Yacar) o José Carlos Déniz (Kincar) sumando un total de 26 pilotos.

Por otro lado, los Quad han encontrado, en el Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde, un lugar ideal donde competir con sus espectaculares monturas de manera segura. De los 23 equipos inscritos, destacan Miguel González (Suzuki LTR 450) Javier Peña (Suzuki LTR 450R) Jonay Salazar (Honda TRX 450) José Yánez (Yamaha YFM) y el veterano Fran Deniz (Yamaha YFZ) entre otros.

Verificaciones el sábado

Recordar que las verificaciones técnicas y administrativas, que pasan a ser el sábado 3 de agosto en las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, para arrancar la competición a las 9.00 horas del domingo 4 de agosto y, de este modo, aprovechar las temperaturas de la mañana, terminando el Slalom lo antes posible para incentivar la presencia de equipos de otras islas.

Por seguridad, en la zona de asistencias, sólo se permitirá la asistencia de personas acreditadas.

Prensa

Asimismo, la prensa que tenga la acreditación permanente (para vehículos) de la Federación de Automovilismo de Las Palmas tendrá acceso a las instalaciones. Pero si alguien no la tuviera, se deberá poner en contacto con la organización (zerpapress@yahoo.es) y solicitarla, teniendo posteriormente que recogerla el sábado 3 de agosto en el mismo circuito. Contando con un aparcamiento especifico en la zona del antiguo restaurante.